martes, 22 de diciembre de 2015

Apps para niños: ¡Papá Noel ya está aquí!

Ya no queda nada, ¿quieres hacer todavía más especial la llegada de Papá Noel? pues ahora con los móviles y el ordenador tienes muchas opciones para sorprender a tus peques. He recopilado estas para que les eches un vistazo. ¡Feliz Navidad!
Santa Claus is coming to town!

La llamada de Papá Noel: está muy conseguida, entras en éste enlace desde el ordenador, eliges cómo quieres que se dirija a tu peque Papá Noel (pequeño, pequeña, amigo, amiga...) y entonces te aparece una dirección url para entrar desde tu móvil (también puedes escanear el código desde el móvil para entrar). Avisa a tu hijo y le das al botón Empezar del móvil pero mirando la pantalla del ordenador. Ahí Papá Noel hablará con tu peque y hasta le llamará al móvil (es una simulación, claro). Seguro que le hace mucha ilusión.

La llamada de Papá Noel de Coca-Cola

Sigue a Papá Noel en su viaje:

El mismo día de Navidad puedes ver el recorrido que hace Papá Noel por el mundo con su trineo desde ésta página de Google. Si entras antes de Navidad tienes un montón de jueguecillos navideños, explicaciones de cómo se celebra la Navidad en otros países y muchas cosillas más. Hay mucho para explorar.

Sigue a Papá Noel toda la noche
Otra web para seguir a santa es la del NORAD, de la defensa aeroespacial norteamericana, que llevan años siguiendo a Papá Noel en su viaje y tiene muchas cosas para explorar en su web; juegos, películas, música... Puedes entrar a la web o te puedes descargar la app a tu móvil: App Store, Google Play y para Windows 10. Y aquí puedes leer la curiosa historia (en inglés) de por qué los militares siguen a Papá Noel.

La Aldea de Papá Noel de NORAD.

Papá Noel en el salón de tu casa: Ésta app me encanta, hay que probarla antes de que la vean los peques para ver cómo funciona. Se pone el número de niños que hay en la casa y sus nombres (un máximo de 3), se esconde el móvil detrás de la puerta y se llama a los peques. Desde detrás de la puerta donde tengas los regalos puestos escucharán a Papá Noel nombrándoles y colocando los regalos. Cuando finaliza, los peques pueden entrar en la habitación y abrir sus regalitos. Se puede descargar desde la App Store y desde Google Play.

¡Papá Noel está en casa!

Y por último, si vas a estar en Madrid estos días, hasta el 24 puedes visitar la casa de Papa Noel en la Plaza de Pontejos 3, del 17 al 24 de diciembre. Horario: Todos los días de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00, excepto el 24 de diciembre, de 10:00 a 18:00. http://www.cocacola.es/visitar-casa-papa-noel-estas-navidades.

La casa de Papá Noel en Madrid (de Coca-Cola)

¿Va a visitar Papá Noel tu casa?
Si te gusta lo que escribo puedes seguir mis desvaríos en Facebook.

2 comentarios:

  1. Excelentes aplicaciones de papá noel para los niños.
    Seguramente muchos recibirán de regalo algunas tablets o dispositivos móviles. Para ellos será excelente tener estas como sus primeras apps.

    saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! A los peques les hace mucha ilusión poder hablar en persona con Papá Noel o el poder escuchar ruidos cuando los Reyes Magos les ponen los regalos en casa :)

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...