miércoles, 14 de octubre de 2015

Yo no entiendo de niños...

No soy pediatra, ni enfermera, ni psicóloga, ni logopeda, ni educadora infantil... En realidad yo no entiendo de niños, sólo entiendo a mi hijo... y muchas veces es toda una incógnita para mí.

Este blog lo abrí para desahogarme, como terapia y para compartir mis experiencias con otros padres. Los temas que me preocupan, las vivencias con mi peque, lo que le apasiona a él y lo que me apasiona a mí, nuestros descubrimientos y nuestros errores.

No te tomes muy en serio lo que aquí publico, igual lo que a mí me funciona a ti no te funcione, no pasa nada, no venimos con un manual, cada uno somos distintos, cada niño tiene sus ritmos, cada padre su carácter.

Si te entretiene mi blog te animo a que sigas leyéndolo, a que comentes por aquí o compartas en las redes sociales, a que me ayudes a crecer y me des visibilidad.

Si no te gusta lo que escribo, lo siento mucho, no se puede agradar a todo el mundo, pero seguro que encuentras blogs más afines a ti, ¡los hay a miles! ¿Conoces La Revista de Madresfera? Ahí encontrarás un montón de blogs, verás los más populares, los que están en portada o podrás buscar por categorías. Hay blogs para todos los gustos.

¡Gracias por pasarte por mi blog!.
Si te gusta lo que escribo puedes seguir mis desvaríos en Facebook.

8 comentarios:

  1. Pues sí, a mí me pasa lo mismo, no entiendo de niños y hablo de mi experiencia maternal con Rosquis, ¡me siento muy identificada con tu post! jeje. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece un poco obvio, pero hay gente que se toma muy a pecho todo lo que se dice por los blogs y yo creo que la mayoría hablamos desde nuestra experiencia con nuestros propios hijos. Aunque también sé que hay mamás blogueras psicólogas, maestras, pediatras... y también ellas dejan claro que hablan desde su experiencia profesional además de maternal :)

      Eliminar
  2. Me ha gustado mucho tu entrada, yo también hablo de mis experiencias como mamá primeriza, puede que lo que a mi me funcione a ti no o puede que si te funcione y eso sería fantástico, en esto de la maternidad hay muy pocas verdades absolutas.
    Me quedo por aquí, un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias maja!, con los blogs ponemos nuestro granito de arena y mucha gente se siente identificada con nuestras historias y problemas. Si podemos ayudar un poquito u ofrecer otro punto de vista yo me doy por satisfecha. Un besazo.

      Eliminar
  3. Comparto totalmente tus palabras! Te sigo!!! (mamistarsblog)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, ¡yo también te sigo!. Tienes un blog muy completo DIY, cocina, maternidad... y mamá de dos!! Besos.

      Eliminar
  4. Pues bien dicho! Cada persona es única y los niños tambien! Cualquier experiencia puede ayudar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si nuestra experiencia puede ayudar ¡genial!, pero siempre entendiendo que cada niño es un mundo y tiene sus circunstancias. Un beso.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...