lunes, 26 de octubre de 2015

Halloween y Peppa Pig

Hace unos días te contaba cómo perdimos a Peppa Pig en el agujero del metro. Fue un gran disgusto para Víctor, todos los días se acordaba de ella. Un día el cartero llegó a casa con un paquete muy especial, contenía una Peppa Pig, igual a la que perdimos, y a su hermanito George con el dinosaurio.
Pincha en la imagen si quieres ver a George con voz en Amazon.
Ya tenía una historia en mente del regreso de Peppa para contar a Víctor, así que le dije "¡Mira quién ha vuelto a casa!" y me contesta "Bieeeeeen, es otra Peppa Pig!!!!!!" ¿¡OTRA!?, ¿cómo ha sabido que era otra?, vale, está más limpita y menos sobada pero...  ¡Vaya, que no le pude engañar!, pero se llevó una gran alegría y más al ver a George y descubrir que cuando le aprietas la tripita ¡habla!. ¡Muchas gracias a Bandai por el detallazo!

Por cierto, que no se me olvide, nos ha llegado un chivatazo: el sábado 31 de Octubre se estrenará en CLAN TV ¡¡¡un capítulo de Peppa Pig especial de Halloween!!! El episodio se podrá ver a las 10:30 de la mañana y a las 18:50 de la tarde!
Te puedes descargar el póster de Halloween en la página oficial de Peppa Pig
Si eres fan de Peppa y celebras Halloween con los peques no te lo puedes perder.
Si te gusta lo que escribo puedes seguir mis desvaríos en Facebook.

6 comentarios:

  1. Pues por aquí Rosquis aún no ha descubierto demasiado el universo Peppa Pig, únicamente mi madre le compró una figurita y a veces, juega con ella, pero no sabe qué son los dibus. ¿Es malo o debería ponérselo para entretenerlo? jaja. besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que no se recomienda que los peques vean la tele, jeje. El mío descubrió Peppa Pig por su cuenta en la tablet y le gustó mucho. En cuanto a lo de tenerles entrenidos... los capítulos son muy cortos, así que casi no te cunde ese tiempo :D

      Eliminar
  2. Anda qué alegría, por favor!! Pero mira qué lista tu niña ... OTRA igual, jajajjaa.

    ResponderEliminar
  3. Que alegría por Víctor!! y ahora tiene a los hermanitos:) Peppa y George son todo un éxito con los peques, a mi enanito le encantan, también tiene los peluchitos y un tiempo se dormía con ambos y los sacaba a pasear en su triciclo, todo un encanto. Ahora duerme con un dinosaurio jejeje pero en la compu o en la tele, Peppa es uno de sus programas favoritos, es que es muy entretenida, a mí también me ha llegado a gustar jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé qué tiene Peppa que engancha a todos los peques, jeje. Además los capítulos son cortos, así que se ven enseguida. Mi peque saca ideas de sus capítulos... ahora le encanta saltar en los charcos, charco que ve, de cabeza que se mete y perdidito que se pone, ains :D

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...