viernes, 2 de octubre de 2015

Atrapa La Bandera

Una peli apta para todos los públicos que ha pasado el sello de aprobación de Víctor. La vimos en cartelera y no teníamos claro si le iba a gustar o era para niños más mayores (en realidad se recomienda a partir de los 6 años), pero las pelis de dibujo actuales captan la atención de niños y mayores, da igual la edad. Tiene mucha historia y mucho diálogo que se le escapa a un niño tan pequeño, eso lo tengo claro, pero lo importante es que le haya entretenido.

A Víctor le fascina la luna desde muy chiquitín y a su padre le fascina la NASA desde que era niño. Lo mejor de la peli, el pequeño lagarto que sufre los inventos de su dueño y ayuda a los protagonistas en sus aventuras, a Víctor le hizo mucha gracia.

La importancia de la familia, la amistad de 3 niños, los pocos escrúpulos para conseguir dinero y poder y la implicación del gobierno de los EEUU y de la NASA para evitar que se cambie la historia..., pero ¿cómo es posible que un niño tan pequeño llegue a la luna? Tendrás que ver la película para descubrirlo.

Por cierto, en noviembre vuelven a hacer la Fiesta del Cine; durante 3 días las entradas costarán 2,90€. ¡No te olvides de pedir tu acreditación! Todavía falta un mes, pero no te preocupes que te lo recordaré en Facebook para que no te despistes, je je.

¿Te gusta llevar a tu peque al cine?
Si te gusta lo que escribo puedes seguir mis desvaríos en Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...