lunes, 14 de septiembre de 2015

Un recuerdo para toda la vida: La Gran Ilusión

Yo soy de esas personas que casi no se hace fotos y cuando me hago fotos no me gusto cómo salgo. Me pasa desde siempre, creo que soy muy poco fotogénica y la verdad es que me da mucha pena, sobre todo ahora que está Víctor. Me gustaría tener un álbum con un montón de fotos de familia para que las viésemos todos cuando Víctor se haga mayor, así que me he propuesto que, al menos una vez al año, me voy a hacer algún reportaje fotográfico, todos juntos, para tener recuerdos para toda la vida.

Este año mi marido me regaló un reportaje fotográfico con La Gran Ilusión para mi cumpleaños. Ellos son de Zaragoza, pero se pueden desplazar a otros sitios para los reportajes, nosotros aprovechamos un viaje que hicimos ahí para hacerlo en su estudio.

Este es el resultado:



Estuvieron toda la tarde con nosotros. Tuvieron muuucha paciencia con Víctor, con lo complicado que es para que se esté quieto, sonría (cuando se lo pedimos) o mire a la cámara... Nos hicieron un montón de fotos que luego retocaron con mucho mimo para tener resultados como estos que te enseño.

Por supuesto tenemos más fotos, esto es sólo una muestra. Bonitas, ¿verdad?.

Pero no es el primer reportaje que hemos hecho con ellos. Cuando Víctor tenía 3 meses hicimos otro viaje a Zaragoza y aprovechamos para hacernos fotazas como esta, que me encanta.

Foto de abril de 2013
En La Gran Ilusión están especializados en reportajes de boda, pero como puedes ver hacen todo tipo de reportajes. Si estás interesado puedes contactar con ellos aquí.

¡Muchas gracias a La Gran Ilusión por estos recuerdos para toda la vida!.

Si te gusta lo que escribo puedes seguirme en Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...