miércoles, 19 de agosto de 2015

Los Minions

Hemos aprovechado el día del espectador para volver al cine con Víctor. A los minions los conocíamos no sólo por el trailer de esta película, también por algún corto que habíamos visto en la tablet.

Las persecuciones, los plátanos (¡bananaaaaas!) y el pequeño Bob con su osito ha sido, sin duda, lo que más le ha gustado a Víctor.
La historia, como la mayoría de las pelis que hemos visto hasta ahora, es complicada para un peque de dos años y medio, pero los personajes son simpáticos y graciosos y su forma de hablar también lo es, así que no se necesita mucho más para que ellos pasen un buen rato.

Esta vez hemos visto en la sala niños más pequeños que Víctor viendo la peli (en las anteriores pelis Víctor era el más jovencito de la sala, excepto cuando fue con su amigo Marco al que le saca unos meses) y todos la han aguantado fenomenal, no hemos oído lloros, ni padres abandonando la sala con los pequeños.

A pesar de ser día del espectador y de que todos los niños tienen vacaciones, las salas siguen sin llenarse... tirón de orejas para los responsables, a ver si reducen más los precios. No sé cómo no se dan cuenta del dinero que pierden al tener que mantener abiertas las salas casi sin público y lo que se llenarían si pusieran las entradas a precios decentes. En casa somos muy cinéfilos y nos encanta la pantalla grande, pero preferimos descargarnos una peli a gastarnos un dineral todos los fines de semana.

¿Has visto esta peli con tu peque?, ¿irías más al cine si fuese más barato?
Si te gusta lo que escribo puedes seguirme en Facebook.

6 comentarios:

  1. Nosotros ni nos planteamos siendo 5 ir al cine...Bueno, no es real porque el mayor no puede, pero aún así es impensable. Los otros dos han ido alguna vez, o con su padre, o un tío, o unos amigos. El peque una vez, también la de los minions y la mediana habrá ido tres o cuatro.
    Tres creo que es la edad ideal para el comienzo, mes más mes menos. El pequeño, por ejemplo, se comportó con más madruez y disfrutço más que la mediana la primera vez que fue, que tendría más o menos su edad...
    NOsotros en su día invertimos en un sistema de cine en casa con pantalla, sonido...Ocio en el hogar. Ya rentabilizado de sobra. Con esos precios luego que digan que la industria del cine está de capa caída. UN beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace años que está de capa caída y no hacen nada más que quejarse del IVA... pero está claro que no es sólo cuestión de IVA. Ellos se lo pierden. Vosotros os apañáis con el home cinema y nosotros con la tablet. Un beso.

      Eliminar
  2. A nosotros también nos parece carísimo. A día de hoy creo que sólo vamos en La fiesta del cine

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, es cuando mejor está de precio, pero son pocos días al año y como te venga mal... En fin.

      Eliminar
  3. El cine, para ir una familia entera, es bastante caro, la verdad...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Carísimo!. Por suerte Víctor aún no paga el cine... al menos al que vamos nosotros, que he oído que en algunos cines cobran a partir de 1 año!!!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...