martes, 2 de junio de 2015

Desayunando sano con los freskis

Éste sábado estuvimos toda la familia en El Corte Inglés de Castellana, invitados por Madresfera, para disfrutar de un desayuno sano conociendo a los freskis.

Cada vez estoy más concienciada de la importancia de una buena alimentación, aunque confieso que aún queda mucho por hacer en nuestra casa. A Víctor la fruta no le gusta mucho, aunque admite zumos y plátanos, con lo demás vamos poco a poco.
Las mandarinas son divertidas para pelarlas, pero luego se las come la mami.
Después de un buen desayuno y de jugar con las pegatinas, caretas y demás juegos que venían con los freskis, le regalaron a Víctor un peluche. Entre todos los freskis que había eligió su favorito, el plátano, desde entonces Señor Plátanito. Con tantas emociones se quedó frito enseguida, pero no había manera de quitarle el peluche, lo tenía bien agarrado y cuando lo intentábamos se despertaba para recuperarlo.
Suave y achuchable... y el freski también ;)
Si te gustan los peluches de los freskis los puedes conseguir comprando en los supermercados de El Corte Inglés. Cada peluche se obtiene gratis con 25 puntos de la cartilla, estarán hasta el 6 de agosto.
Los freskis: plátano, zanahoria, berenjena, ajo, brócoli, manzana, fresa y pera.
En la web de APTC puedes encontrar recetas sanas y divertidas para que los niños se inicien en el mundo culinario; además de información nutricional de frutas y verduras, dibujos descargables de los freskis para colorear, etc.

¿Vosotros tenéis una alimentación sana y equilibrada?
Si te gusta lo que escribo puedes seguir mis desvaríos en Facebook.

8 comentarios:

  1. ay que graciosos los freskis , no?? Normal que a Victor le encantaran... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hubiera llevado todos de estrangis pero había vigilancia, jejeje, muy chulis todos los muñecos.

      Eliminar
  2. Jajaja que grande la foto del peque agarrado a su platanito de peluche y roncando cual angelito. Me ha encantado :D

    Y fue genial verte allí, aunque las fieras no me dejaran departir mucho. A ver si un día se vuelve a montar algo como la frikyquedada. Ni aprender, ni que los niños juegues, encuentro para charlar, charlar y charlar jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, con los peques tenemos que estar con mil ojos, no da para más... y con los eventos o son muy cortos o no da tiempo para quedarse a charlar luego. Tienes razón, ¡hay que hacer otra frikyquedada! ;)

      Eliminar
  3. Ole, qué bien acabo de leer que Madre desesperada también estuvo allí!.
    Tu hijo empatizó tremendamente con el plátano, eh? jejeje. Me alegro que hayais disfrutado. Bien por estos encuentros y eventos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Había por ahí una manzana gigante que hablaba que no le hizo tanta gracia a Víctor, jeje. Pude saludar a varias mamás blogueras aunque en este evento a la mayoría no les conocía. Estos eventos van genial para conocer gente nueva y sobre todo para darles experiencias nuevas a los peques. Ya sólo el viajar en metro es algo que le encanta a Víctor :D

      Eliminar
  4. Hola. qué evento tan bien organizado... son unos peluches ideales que representan a las frutas. Creo que es esencial enseñar a los peques a comer sano y las frutas forman parte de su alimentación. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, es esencial para su salud. Tengo un post preparado sobre el tema que publicaré la semana que viene y espero que te resulte interesante ;)

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...