jueves, 14 de mayo de 2015

Concurso Mama Pig: Pompas

Ya os he contado lo mucho que le gusta a Víctor Peppa Pig y lo bien que se lo pasó cuando la conoció en persona, así que pintar una escena que nos represente a Víctor y a mí en formato "Peppa Pig" para celebrar el día de la madre nos ha parecido una idea genial.

La escena de Peppa Pig con la que más identificados nos sentimos es la de hacer pompas. A Víctor le vuelven loco las pompas de jabón se pasaría hoooooras y horas explotándolas, pero yo no tengo fuelle suficiente como para estar toda la tarde soplando, así que es una actividad que hacemos de ciento a viento. El pompero lo tenemos muy escondido y fuera de su alcance, peroVíctor es muy listo y siempre lo localiza... y aunque no esté a la vista nos lo pide. 
Víctor Pig y Maricarmen Pig haciendo pompas
Hace unos días le enseñé a Víctor a hacer pompas. Aprendió muy pronto, sujetaba el pompero con cuidado para no tirar el jabón, mojaba el palito y soplaba haciendo un montón de pompas. ¡Cómo se reía!. Se lo pasó genial, hacía pompas grandes y pequeñas, pompas que se explotaban enseguida y pompas que aguantaban más. No sé cuanto tiempo estuvimos, yo creo que más de una hora, hasta que al final se le cayó el jabón al suelo y dimos por finalizado el juego. Si no hay jabón no hay pompas.

Es increíble la resistencia que tienen los niños, no se paró a descansar ni un minuto, no se mareaba, no le faltaba el aire... se reía, hacía pompas, las intentaba explotar, se reía más, hacía más pompas...

En el dibujo que he hecho estamos George Víctor Pig haciendo pompas y Mamá Maricarmen Pig jugando con él. El dibujo lo he hecho yo y Víctor me ha ayudado a pintarlo. Nos lo hemos pasado muy bien y con este dibujo participamos en el concurso de Madresfera para conseguir un libro de Penguin Ramdom House, figuras de Bandai de Peppa Pig y un neceser de Artesanía Cerdá. Esperaremos el resultado con ilusión y os mantendremos informados.

Pintando juntos el dibujo.
Nuestra obra de arte finalizada.
¿Vosotros soléis pintar con vuestros peques?
Si te gusta lo que escribo puedes seguirme en Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...