domingo, 5 de abril de 2015

"Adiós locomotoooraaaa"

El otro día me tuvo que acompañar Víctor al médico. Me gusta que venga conmigo de vez en cuando para que no coja manía al centro de salud y que vea que todos tenemos que ir al médico alguna vez, no sólo él.

Aunque está muy cerca de casa fuimos en sillita, así puedo controlar el tiempo que tardo en llegar. Si vamos andando podemos tardar en llegar entre 5 minutos y una hora. Ya sabéis cómo son los niños, unos exploradores que no se conforman en ir del punto A al punto B en línea recta.

Una vez llegados a la sala de espera de la consulta me pidió salir de la sillita, así que ahí estuvimos haciendo tiempo, tomando teta y subiendo y bajando por todas las sillas hasta que me llamaron para entrar.

Dentro de la consulta y para tenerle controlado le senté en mi regazo y mientras la doctora miraba el ordenador yo le iba contando a Víctor todo lo que había en la consulta para que estuviese entretenido: "Mira qué ventana más grande", "¿Has visto cuántas plantas hay? y todas en macetas de colores". A veces era él quien me preguntaba "¿Qué hace?" y yo le contestaba "La doctora está escribiendo en el ordenador", "¿Qué es ese ruido?", "Es la impresora, mira, ¿ves como sale el papel?".

De vez en cuando Víctor decía algo sobre una locomotora... ¿locomotora?, yo miraba por toda la consulta y no veía trenes por ninguna parte. Sé que Víctor es especialista en encontrar objetos que le gustan en sitios nuevos, tiene superpoderes para eso, así que cada vez que nombraba la locomotora yo buscaba con la vista por la ventana, por la pared, por los armarios... ¿dónde estará esa locomotora?.
Viendo locomotoras en el Museo del Ferrocarril
La consulta terminó y cuando nos despedimos al salir escucho que Víctor dice "Adiós locomotoooraaaa", ahí es cuando me di cuenta "Hijo, locomotora no, se dice DOCTORA!".

3 comentarios:

  1. Jajajajajajaja que buenooooo! La Doctora se debió quedar muerta de la risa, la verdad es que cuando empiezan a hablar son una pasada, te partes con ellos. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Últimamente está que se sale... nos ha salido charlatán y hablar mucho lleva a equivocarse mucho jeje, pero aprende muy rápido :)

      Eliminar
  2. Jajajaja, qué artista! Un beso!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...