jueves, 26 de febrero de 2015

"Mami, ¡vamos a tener una hermanita!"

Ya hace días que Víctor me pide que le enseñe la tripita, no sé de donde lo ha sacado, pero me hace mucha gracia. Me levanto el jersey y el pega su cara a mi tripa mientras me abraza y dice "Mamiiii" y me da un besito. Luego se olvida del tema y vuelve a lo suyo (juega, mira dibujos en la tablet, canta canciones o me pide teta).

Al día siguiente o a los días vuelve a repetirse la escena. No sé, será que hace frío y mi tripa está calentita y es suave y blandita (ejem).

Pero el otro día cuando me estaba abrazando con su cara pegada a mi tripa me dice "Vamos a tener una hermanita", ¡toma ya!, me lo suelta así, sin anestesia... y luego él volvió a lo suyo y yo con cara de alucinada.

Por si alguien a estas alturas aún tiene dudas os diré que NO estoy embarazada.

¿De donde ha salido esa ocurrencia de Víctor?, pues no lo tengo claro, pero en la guardería hay algún niño cuya mami está embarazada y supongo que ahí lo hablarán. Por otra parte le gusta mucho Caillou (en fin...) y éste tiene una hermanita, Rosie, que sale en todos o casi todos lo capítulos.
Caillou y su hermanita Rosie
Estas navidades también descubrimos que le encantan los bebés y cuando ve uno enseguida me pide cogerle en brazos, aunque ese "bebé" tan solo tenga unos meses menos que Víctor. A su primito Ramiro, que nació el año pasado, le cogía y le daba besitos, todo un amor.

Pues ahora lo de la hermanita es casi a diario, también se lo dice a su padre cuando yo no estoy presente, a veces habla de tener una hermanita y otras veces de tener un hermanito, pero parece que tiene claro que no quiere ser hijo único.

Hijo mío, ¡qué presión me estás metiendo!.
Si te gusta lo que escribo puedes seguir mis desvaríos en Facebook.

18 comentarios:

  1. Jaja...si yo te contara la que me lió l mayor que me suelta en un paso de peatones a tope de gente, "Mamá...a que vamos a tener otro hermanito?" Y yo "¿cómooooo." Y él , "que sí que yo he visto que tienes barriga gorda" arghhhhh....jaja así son ellos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué hacemos?, ¿les desheredamos? jajajajaja, ya me imagino tu cara y la de la gente a tu alrededor :P

      Eliminar
  2. Que susto!! Pensaba q no me había.enterado del.embarazo!!! Pues oye, si el.quiere hermanito...manos a la.obra!!!! Te ves con ganas o.no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no nos animamos, ya me contarás qué tal es la experiencia, jeje. ¡Muchas felicidades de nuevo por tu peque y por ese parto tan estupendo que has tenido!.

      Eliminar
  3. Jajaja quiere ser el hermano mayor.
    Lo bueno es que si algun día decidís aumentar la familia ya sabéis que se lo va a tomar genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, seguro que será un hermano mayor estupendo, le encantan los bebés :D

      Eliminar
  4. Ja,ja,ja creí que estabas embarazada!!! Pero será que el peque tiene ganas de aumentar la family!!! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con lo que cunde mi hijo, no me quiero imaginar con dos como él :D

      Eliminar
  5. Jajajaja, seguro que no lo estás?? anda hazte un test que los niños tienen un sexto sentido...jajajaja. Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay, madre!, jajajajaja eso no lo sabía yo, pero esta vez son más sus ganas por tener un hermanito, que lleva semanas con besitos en la tripa, abrazos, que si un hermanito, que si una hermanita... ¡cuánto daño está haciendo Caillou!. Un beso.

      Eliminar
  6. jajajajaja pues ya sabes a por la hermanita!!!!!! :P
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Calla que esta noche he soñado que estaba embarazada... claro con tanta presión... jajajaja. Besos.

      Eliminar
  7. Jaja que me había asustado jjjjj
    Estos niños......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada, que se le ha metido en la cabeza y se empeña en convencerme :D

      Eliminar
  8. Qué peligro! ¿Y qué le contestas?, tengo curiosidad por si un día me encuentro en las mismas, a mí me dejaría fuera de juego..jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo le digo "No cariño, no vamos a tener un hermanito" y a veces se conforma y otras veces se lo piensa y me vuelve a repetir al rato "vamos a tener un hermanito" y ahí se queda la cosa hasta el próximo día. Le tendré que explicar algún día que si quiere un hermanito nos tiene que dejar a los papis unos minutos de intimidad, jajajaja.

      Eliminar
  9. Ainch como ando desconectada ya venía corriendo a darte la enhorabuena jajajaja que fuerte está claro que Víctor quiere una hermanita. Yo espero que Vikingo tarde en pedirme un hermano/a que aún no estoy preparada para convertirme en bimadre. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lleva meses pidiéndolo, a veces lo hace en forma de pregunta y otras veces lo afirma rotundamente, pero ya ves, esto lo escribí en febrero y aún lo tiene metido en la cabeza :D

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...