viernes, 14 de noviembre de 2014

Ideas de regalos solidarios para Navidad

Se acerca Navidad, sí, sí, ya sé que aún falta, pero en las tiendas ya está la decoración navideña y nos están empezando a bombardear con anuncios en la tele, pero para muchos estas navidades van a ser muy duras, así que ¿qué tal si ponemos nuestro granito de arena?.

Os propongo unos cuantos regalos solidarios para estas fechas o cualquier ocasión:

Postal navideña de Mr Wonderfull para colaborar con la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) todos los recursos recaudados con la venta de esta postal se destinarán íntegramente a esta entidad. Además son preciosas y una manera muy original de felicitar las fiestas y sólo cuestan 3,25€.

Baby Pelones son muñecos y muñecas sin pelo inspirados en todos los pequeños que luchan contra el cancer.

Visten un pañuelo en la cabeza con seis diseños distintos creados por El Hombre de Negro, Alba Carrillo, Rossy de Palma, Vicky Martín Berrocal, Amelia Bono y María, una pequeña luchadora.

Sólo cuestan 11,90€ y el 100% de los beneficios de la venta de los Baby Pelones irá destinado a la Fundación Juegaterapia.

Se pueden comprar en las tiendas: Juguettos, El Corte Inglés, Mothercare y deMartina.com

Subasta Solidaria de Madresfera (segunda edición)

Es muy fácil, tan solo tenéis que registraros en la web http://www.subastasolidariamadresferica.com/ y quien gane la puja el día 15 de noviembre recibirá un mail con las instrucciones para hacer el pago y recibir el producto.

TODOS LOS FONDOS irán destinados al proyecto SOMOS UNA FAMILIA de la Fundación SOS, Día Universal de la infancia, como plataforma para ayudar a familias con hijos menores de edad que estén en riesgo de exclusión social por haber perdido su hogar o estén a punto de perderlo. El objetivo del proyecto persigue reforzar el núcleo familiar como entorno idóneo para la correcta educación de los niños de familias sin recursos.

En esta subasta cada día se están apuntando más marcas y productos, de momento estas son las categorías que puedes encontrar:

Artesanía, Asistencia en Casa, Bebés, Bicicletas, Correpasillos, Cosmética, Decoración, Disfraces, Electrodomésticos, Embarazo y lactancia, Etiquetas, Joyería, Libros, Moda, Motos y triciclos, Muñecas, Portabebés, Preescolar, Primera infancia, Programas de Irdenador, Regalos, Servicios, Sesión de Fotos, Stickers,Turismo y Viajes.

Y si quieres donar sin hacer compra o puja éste es el número de cuenta para las donaciones:

Número de cuenta: 0081 0200 20 0001608661

UNICEF, cuando pensamos en regalos solidarios nos viene a la cabeza esta organización.

El cumpleaños de una madre, tu boda, la comunión de un hijo, la navidad, o dar las gracias a un amigo son buenos momentos para hacer un regalo, y si además puede salvar la vida de los niños que más lo necesitan se convierte en un momento inolvidable.

Con Regalo Azul es posible porque no es un regalo "simbólico", son productos reales para los niños, como vacunas, mosquiteras, lápices... que tú eliges y que UNICEF enviará donde más se necesite. Además llegarás al corazón de la persona que quieras enviándole una tarjeta donde le cuentas el regalo que has hecho en su nombre.

También tienes regalos navideños: etiquetas para regalos, bolas de cristal pintadas a mano, bolsas de regalo, calendario de adviento, portavelas...

Ya no puedes decir que te faltan ideas para regalar.
Si te gusta lo que escribo puedes seguir mis desvaríos en Facebook.

6 comentarios:

  1. Me encantan todas las ideas, yo este año he decidido comprar los regalos a artesanos y pequeño comercio. La idea de Madresfera me parece estupenda, un besazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso está genial y esos regalos están hechos con cariño y son únicos. Un besazo.

      Eliminar
  2. Me encanta este proyecto! Creo que estas Navidades serán más bonitas que otras :)

    ResponderEliminar
  3. Desde luego por falta de ideas que no sea! jejeje. Me encantan las muñecas pelonas. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son una idea genial para hacer sentir mejor a los peques. También han sacado ahora una muñeca competidora de la Barbi pero con medidas más reales y hasta se les puede poner pecas, granitos, estrias... para hacerlas todavía más reales. No son solidarias (que yo sepa) pero ayudan a las niñas a no obsesionarse con un físico imposible de alcanzar.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...