domingo, 16 de noviembre de 2014

Historias de mudanzas y la maldición de Fairy

Sonará raro, pero una botella de Fairy es justo lo que duramos en un piso de alquiler. Puntualizo que como tenemos lavavajillas, pocos platos lavamos a mano, por eso nos suele durar algo más de 2 años cada botella.

Ya nos dimos cuenta en Zaragoza, se nos iba acabando el Fairy cuando empezamos Miguel y yo nuestra relación, y como teníamos planes de boda buscamos un piso para los dos. Se acabó el Fairy y nos mudamos al nuevo piso.

Ahí estábamos a gusto, era un barrio muy tranquilo y nosotros no teníamos intención de mudarnos, pero le salió una oportunidad de trabajo muy buena a Miguel en Madrid y nos movimos casi sin tiempo a despedirnos. Se acabó otra botella de Fairy y nos instalamos en Madrid.

Como el cambió fue repentino y nos urgía no pudimos dedicar mucho tiempo a la búsqueda de vivienda, así que, teniendo claros unos cuantos puntos de lo que necesitábamos, elegimos un piso, pero no estábamos totalmente a gusto.

El piso tenía unos cuantos problemillas que lo hacía bastante incómodo y con la llegada de Víctor a nuestras vidas esas incomodidades se notaban cada día más, así que nos planteamos mudarnos, pero esta vez mirando con calma pisos hasta encontrar el adecuado.

No sé qué pasa en este barrio, pero los pisos duran en alquiler un suspiro. Vamos, que para cuando nos decidíamos a mudarnos ya habían alquilado el piso que nos gustaba... ¡nos pasó 3 veces!, y no tardábamos mucho en decidirnos, sólo unos días, pero vaya ojo teníamos con los pisos.

Al final encontramos "El Piso", el que esperamos que sea el definitivo... o al menos que nos dure 2 o 3 botellas de Fairy.

Estamos poniendo a punto el piso nuevo antes de mudarnos, altas de luz, gas, agua, instalación de electrodomésticos, lámparas de  techo, etc... Esperamos hacer la mudanza en unos días, y sabéis qué, así está nuestro Fairy relleno de agua para aprovechar hasta la última gota:

Empieza la cuenta atrás...
Ummmm pensándolo bien, por si acaso, voy a cambiar de marca a ver si así rompemos la racha, porque no sabéis lo que desgasta una mudanza (y tampoco es que sea barato).

¿Como lleváis vosotras las mudanzas?.
Si te gusta lo que escribo puedes seguir mis desvaríos en Facebook.

21 comentarios:

  1. Me ha encantado lo de la maldición. Espero q no tengas q mudarte mas por q con niños la cosa se complica q no veas. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es complicado pero mi marido es un culo inquieto y hoy estamos aquí, pero mañana quién sabe dónde estaremos. Las mudanzas tienen su lado positivo, te das cuenta de todo lo que acumulas y no necesitas y se puede aprovechar para tirar cosas que ya no se usan.

      Eliminar
  2. Jajaja, qué bueno. Yo también tengo lavavajillas pero no me dura tanto el "fairy" (igual porque no es "fairy", es otra marca). Las mudanzas fatal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, claro, con unas gotitas de Fairy tienes para limpiar los platos de las fiestas del pueblo, jajajajaja.

      Eliminar
  3. jajajajaja Me ha gustado mucho esto de "la maldición del Fairy"!!! Vamos, no podéis decir que no sea cierto!!
    Yo, por si acaso no nombraré "ruina" como suelen decir por aquí y mejor no hablo de mis mudanzas, que ahora mismo no hay ganas.
    Un beso,


    Manuela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy duras las mudanzas y crean fricciones. A ver cómo nos van estas, ya lo contaré si sobrevivo :S

      Eliminar
  4. Jajajaja que buenoooooo!!!!! He conocido gente que todo les pasa un día 23, nacen hijos, bodas, etc... pero lo del Fairy me ha matado, es buenísimo. Yo las mudanzas las llevo mal, me he cambiado de casa 13 veces en cosa de 10 años, y 4 veces de comunidad...¡imagina! Y ahora nos estamos planteando mudarnos de nuevo, eso sí, esta vez con la calma. Un besote y que seáis muy felices en el nuevo hogar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 13 mudanzas, qué horror. Podrías escribir un libro con consejos para sobrevivir a las mudanzas (déjamelo a buen precio). Besos.

      Eliminar
    2. Jajaja un libro nooo pero un post sí, jajaja gracias por la idea ;) besotes

      Eliminar
  5. Que bueno!!! menuda casualidad esta maldición jejejeje, te veo rellenando la botella un par de años para no mudarte otra vez, yo no me he mudado mucho sólo un par de veces pero mi hermana que lo ha echo varias veces y he visto lo que han pasado estoy contigo es un peñazo!!!
    Mucha suerte en la nueva casa y que no sea muy dura la mudanza!!!
    Bssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya os contaré, de momento sólo pensar en las miles de cajas que habrá que recolocar... Uffff qué pereza. Besos.

      Eliminar
  6. Pues sí, cambia de marca a ver si rompes la tradicción porque mira que mudarse es un rollaco eh?? Eso sí, el post buenísimo!!! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Krika, ahora tenemos toooooooda la casa llena de cajas, lo malo es que tenemos que ir buscando las cosas básicas del día a día y a saber donde está cada cosa, uffff ¡no más mudanzas, por favoooor!.

      Eliminar
  7. Hola! Me ha encantado el post! Yo desde que me independice iva a mudanza por año, creo que me he mudado 4 veces desde entonces. En el piso que estamos ahora creia que era para largo, por que llevamos unos cuantos años. Pero mi peor pesadilla a vuelto.. nos tenemos que mudar!! ARG! Lo odio! XD Espero que este sea el ultimo, por que antes bueno, te pegas la paliza un par de dias y vale.. ahora con el nene ya veremos como lo llevamos... Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un consejo, si tienes a alguien con quien dejar al peque que se quede con él las tardes o fines de semana para poder desembalar todo con tranquilidad, si no es una locura, te lo digo por mi reciente experiencia ;)

      Eliminar
  8. Buffff las mudanzas, menudos quebraderos de cabeza. Y cómo te fue el traslado de todas las cosas? Yo lo pienso y me pongo mala!!! Desmontar, organizar, embalar, transportar, desembalar, organizar otra vez...jajaja. Yo tuve una experiencia muy caótica en mi penúltima mudanza, acabe agotada. Así que la última vez que nos tuvimos que cambiar de piso (espero que este sea el definitivo) contratamos servicios con http://www.mudanzas-baratas-madrid.es/ y listo. Esta vez me di ese lujito de desentenderme y ahorrarme el estrés!

    Bueno, después de esta batalla solo decirte que gracias por este post! Me encanta leerte :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final optamos por contratar una empresa de mudanzas. Aunque cueste dinero merece la pena por todo el sufrimiento que te ahorran. Muchas gracias por tu comentario. Me has alegrado el día :)

      Eliminar
  9. Ja,ja,ja me parto. Compra Mistol que viene en botellas enormes, o al menos así era en nuestra infancia. Pues ya te dura una botella. Algo mal estamos haciendo en casa, que tenemos lava también pero no nos dura nada el bote.
    Las mudanzas son la muerte pero luego, la verdad, es que se alegra una un montón. Mucho ánimo y que sea leve.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé por qué (de verdad que no lo sé)... pero seguimos con el Fairy. Muaks!

      Eliminar
  10. Acabo de leer esta historia pese a seguirte desde hace tiempo y no sabes la risa que me ha entrado, yo tengo la misma maldición con las lamparas, segun estan todas puestas algo pasa!!! Resultado que en la casa actual tengo una bombilla colgando porque me niego a mudarme en muuuucho tiempo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh no! También tú tienes una maldición? Almenos eres sensata y no tientas a tu suerte, jejeje. Gracias por tu comentario ¡me ha encantado! :D

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...