martes, 4 de noviembre de 2014

Ese agujero espacio-temporal llamado Ikea

He hecho una lista de las cosas que me pasan cuando voy a Ikea, porque Ikea es ese lugar sueco maravilloso y a la vez terrible que te hará disfrutar y sufrir a partes iguales, pero que no dejas de visitar cuando tienes que amueblar o redecorar tu casa.

  • Cuando vas a Ikea sueles ir con la idea de comprar "cuatro cosillas" y no se sabe como acabas horas más tarde haciendo tetris con el maletero. 
  • Sabes a qué hora entras, pero nunca sabes a qué hora vas a salir.
  • Vas con ilusión, pero si vas acompañada no te vas a librar de que tu marido te ponga mala cara o se aburra (pocos maridos superan la prueba Ikea).
  • Siempre que puedes aprovechas y, ya que vas a pasar hooooras, te quedas a comer en el restaurante: codillo, albóndigas, salmón... y esas tartas de chocolateeee ummmm.
  • Cuando vas al almacén a recoger tus productos te sientes como Indiana Jones.


  • Te quedas con las ganas de comprar mil cosas más y no lo haces por dos razones: tu presupuesto no da más de sí y necesitarías un camión de mudanzas para llevarte todo lo que te gustaría comprar ahí.
  • Aun con todo siempre coges algo para tu peque.


  • Al final quien más y quien menos todos hemos picado y nos hemos comparado cositas en Ikea.

(Post no patrocinado) :D

¿Y tú qué experiencias tienes en Ikea?.
Si te gusta lo que escribo puedes seguir mis desvaríos en Facebook.

14 comentarios:

  1. Jajajajaja es como entrar en otra dimensión, Papidire es adicto a Ikea y yo..ejem...yo también. Al final redecoramos la casa antes de salir de allí, merendamos, damos mil vueltas y con suerte salimos con 4 cosas que no necesitábamos. Eso sí, siempre decimos "vamos a hacer esto o lo otro en el salón" y al final siempre se queda en lo dicho. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ir a Ikea es como ir de excursión, ¿verdad?, con merendola y todo jajajajaja. Un abrazo.

      Eliminar
  2. jajajajajaj taaaal cuaaaaal!
    Yo que recién me vine a España a mudarme definitivamente y esta vez me tocó un piso sin muebles tuve que ir (no se cuantas veceeeees) a poner mi casa (tal como dices) como la casa de la mitad de la gente que conozco jejejeje lo de tetris con el coche jajaja totalmente identificada!
    Las veces que hemos tenido que volver por "cosillas" soy yo la que se ofusca y mi marido el que quiere paseaaar y miraaaar jajaja me desespero y mi cuenta corriente dice "huyeeeeee" jajaja
    Ay que historias! no soy la única!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que los precios están bastante bien, si no más de uno nos habría arruinado ahí :D

      Eliminar
  3. Me encanta Ikea!! Y mi marido igual!! Nos perdemos los dos, cada uno en nuestra sección (la mia es cocina y menaje uff) . Y siempre terminamos con un montón de chorradas jajaja Pero me encantaaaa!! Es echar la tarde o la mañana y se nos pasan las horas volando!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que sí, pasa el tiempo sin darte cuenta, eso es porque hay tanto que ver y tanto que picar...

      Eliminar
  4. jajajaja, imagina vivir enfrente de uno...así estoy yo!!! Cuando estuve en paro me iba a pasearme y me tomaba un café, etc.. Ahora hago listas de la compra y voy y procuro comprar solo eso.. Lo del almacén como Indiana Jones me ha encantado!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh no!!!!, qué tentación vivir enfrente!!... lo de las listas es la mejor idea para que no se nos vaya la olla con tantas cosas que comprar :P

      Eliminar
  5. jajaja, me encanta Ikea!!!! Y además puedo decir con orgullo y satisfacción que mi marido sí supera la "prueba Ikea" jejeje. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, estoy viendo que todas coincidís, a ver si yo pensaba que era una prueba dura para los maridos y resulta que sólo lo es para el mío!!!! jajajajaja.

      Eliminar
  6. Jajaajaj cuánta razón tienes!! Aunque en mi caso mi marido es peor que yo. Soy la que tengo que decir venga vamos que te entretienes con todo. En mi casa tengo un montón de cosas. Debo tener ikeatitis aguda, aunque realmente es por el precio porque en otras tiendas hay cosas chulisimas pero claro el precio.....
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el precio y porque tienes DE TODO en un único lugar... no tienes que ir de tienda en tienda que si ahora cortinas, que si ahora muebles... ¡Qué listos son estos suecos!. Un besazo.

      Eliminar
  7. Jajajaja. Buenísimo. La verdad es que te sientes como en bucle. Mi marido tampoco supera la prueba pero ha mejorado mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora he encontrado una aliada que es muy fan de Ikea y no me va a poner ninguna objeción si le pido que me acompañe, mi cuñada. Y es que ir sola podría ser una opción pero se necesitan varias manos para cargar con todo lo que se compra ahí, jeje.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...