sábado, 18 de octubre de 2014

Un día de Furia / Un día de Calma (sorteo finalizado)

Un día de furia es una película protagonizada por Michael Douglas en la que un hombre que no tiene una vida fácil se encuentra con las frustraciones y tensiones de la vida en la ciudad y estalla. No tengo precio resumiendo pelis, jeje.


Bueno pues las madres en muchas ocasiones nos encontramos en situaciones en las que no damos más de sí y estallamos (aunque no como en la peli, afortunadamente). Es muy duro, por eso es bueno encontrar recursos para no llegar a esta situación (mirad que cara de desquiciado tiene el Douglas).

La semana pasada Medela me invitó a un evento donde nos ofrecían #undíadecalma, justo, justo lo que yo necesitaba, no dudé en apuntarme. La verdad es que lo organizaron muy bien, nos invitaron a mamás, a papás y a los peques. Para los niños (y los papis) había una ludoteca. Así que las mamás podíamos asistir a los consejos que nos dieron para conseguir tan ansiada calma.

Primero pudimos escuchar a la coach Loreto Laguna, nos habló de perdonarnos, aceptarnos y querernos (a ver si nos enteramos de que Superwoman no existe), de distanciarnos físicamente de una situación límite, ya sea saliendo a la calle, al rellano, o a la habitación de al lado, donde se pueda según las circunstancias y hacer 3 respiraciones profundas para relajarnos. Y también nos ayudó a evocar momentos de paz y calma con tan sólo tocarnos una falange de un dedo.

Loreto Laguna (@LoLaCoachIng)

La sesión de Mindfulness la impartió Mariángeles Calleja, nos habló de prestar atención de manera intencionado al momento presente y sin juzgar, de poder decidir en nuestra vida y no simplemente reaccionar a las situaciones, de ser conscientes de nuestro cuerpo, y aprendimos a controlar nuestra respiración, realmente fue muy interesante.

Por último la consultora de lactancia Bettina, a la que ya conocía porque he asistido a varias de sus charlas que da gratuitamente en mi barrio (y es quien me ayudó con el destete nocturno de Víctor), nos habló sobre cómo conciliar trabajo y lactancia materna. Nos explicó cómo conservar correctamente la leche si se quiere almacenar y que al descongelarla no es conveniente calentarla al baño maría, simplemente hay que templarla.

Muy interesante y, sobre todo, muy útil todo lo que aprendimos ese día.

Y para terminar este post ¡SORPRESA!, ¡¡tengo un sorteo para vosotras!!. Un extractor de leche manual harmony y un biberón Calma.

Extractor harmony y biberón Calma

Para participar en el sorteo tienes que escribir un comentario en este post diciendo que te quieres apuntar y compartir públicamente el enlace de este sorteo en tu perfil de Facebook (y dime con qué nombre compartes). Tienes de  tiempo hasta el 31 de octubre a las 23:59 para apuntarte. El sorteo lo haré el 1 de noviembre y publicaré el ganador en mi Fan Page. Envíos sólo a la península.

Además, hasta finales de octubre tenéis esta oferta de 2 botellas gratis al comprar 2 productos de la gama Calma de Medela, para más información os podéis pasar por la página de Medela.


¿Te apuntas al sorteo?

-------SORTEO CERRADO----------------------------

¡Enhorabuena Alba Farah!.
Si te gusta lo que escribo puedes seguirme en Facebook.

34 comentarios:

  1. Me apunto! Pq veo que me va hacer falta... Y para la próxima charla, también me apuntaría! Jejeje

    ResponderEliminar
  2. Me apunto y comparto !!!!!!
    Un saludito !!!!

    ResponderEliminar
  3. Un gran post sobre lactancia....lo comparto en Face como Izaya Iglesias ...gracias por el sorteo...tenemos varios babys recién nacidos en la family y mis cuñis les vendría bien el sacaleches
    Una Mamá en la Cocina

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias a ver si tengo suerte jijijij me encantaria, es un placer para mi concursar con ustedes en mi facebook soy Pilar Moreno Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta esa peli! Desde luego que si a mi me invitan a un evento así voy de cabeza. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una de las pelis favoritas de mi marido, casi le da algo cuando ha leido mi "sinopsis", jajaja. Estos eventos están muy bien y además te da la oportunidad de conocer a otras blogueras, así que no lo dudes si te invitan a alguno que no te dé pereza, que merecen la pena. Besos.

      Eliminar
  6. ¡Yo también me apunto Maricarmen Lop! Comparto en el facebook Montse Silvestre.
    A mí también me encantaría asistir a este tipo de charlas, me parecen muy interesantes y siempre se aprende algo.
    Ánimo con tu blog!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Participo y si me toca se lo regalaré a alguna amiga que acaba de ser mami compartido en mi facebook OM Yana (Alba Farah) https://www.facebook.com/LAMAMAYANA/posts/291717771023125

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te apunto!, lo del link está genial... Igual lo pido en próximos sorteos ;)
      ¡Suerte!

      Eliminar
  8. Me apunto! Te dejo el link de compartido: https://www.facebook.com/Naufraga86/posts/10205440943411572

    ResponderEliminar
  9. Que sorteo más útil, me apunto!

    ResponderEliminar
  10. Me apunto y espero que me toque que me va a hacer falta!!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...