viernes, 3 de octubre de 2014

Feria de Puericultura Madrid 2014

Ayer me pasé por Puericultura Madrid para ver si cogía ideas, además tengo muchas cosas que necesitan renovarse... Y es que es lo que tiene vivir en la capital, que te puedes apuntar a un montón de cosas interesantes y yo soy de las que me apunto a todo.

Iba a ir con Víctor, pero después de la paliza que me dí, agradezco enormemente a mi marido que se pudiese quedar toda la tarde con él. Víctor no hubiera aguantado en la silla, además no le gustan mucho las grandes superficies (se pone muy nervioso en los supermercados y centros comerciales) y yo no hubiera podido atender y disfrutar la feria al 100%... se necesitan mil ojos si le quiero dejar suelto en sitios con tantísima gente.

La exposición está situada en el Pabellón 9 de IFEMA, es un pabellón enorme, no me esperaba ver tantas marcas juntas: 140 expositores, 371 marcas. Pues después de pasearme y ver todas las novedades y productos bonitos y útiles, os muestro en este Moodboard algunas de las preciosidades que he visto (aunque me he quedado con ganas de más y volveré otro día).


Lista de marcas que aparecen en el Moodboard:
Babymoov          * TucTuc                    * 4Moms
* Accoms              * Miniland Baby          * Jané
* Cybex                 * Bébécar                   * Micuna

La bienvenida que nos han dado por parte de la feria y de las marcas ha sido espectacular. Después de la presentación del evento sortearon 12 lotes de productos... ¡y a mí me tocó uno!:
 - Una preciosa tumbona/puf Doomoo Nid de Babymoov
 - Dos gafas de sol con sus fundas, una para adulto y otra para niño de Casualplay
 - Y un Baby Art de Dorel

A parte de ésta alegría y de ver las nuevas colecciones de las grandes marcas he tenido la oportunidad de conocer a muchas blogueras, y eso de desvirtualizar a la gente con la que interactuo a diario en el mundo 2.0 es fantástico. Poner caras a las que están detrás de los blogs y ver que son mamás estupendas y simpáticas. También quiero agradecer la atención y simpatía de la embajadora María José Cayuela de blogmodabebe, que nos ha guiado y explicado de maravilla todo lo destacable de las marcas que hemos visitado. No puedo esperar al año que viene para repetir esto, ¿cuándo es el próximo evento? :P

2 comentarios:

  1. ¡Me encanta yo quierooooo! La feria a la cual asistí fue más bien pobre de gente y marcas, a ver si pillo una así en Barcelona o puedo acercarme a Madrid. Que guay las cositas que te tocaron. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí estas ferias me encantan, ya he ido dos veces a la feria de Mamás y Bebés, a esas tuve que ir pagando y está masificada, para visitar algunos stands tienes que hacer colas de más de media hora, una locura. Ésta en cambio estaba muy bien, pero no estaba abierta al público, sólo para profesionales, así que se podía ver con calma, sin colas, tuve mucha suerte de que me invitasen como bloguera :)

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...