jueves, 31 de julio de 2014

¡El tren, el treeeen!

Víctor adora los trenes y los metros y como vivimos al lado de un metro ligero se vuelve loquito viéndolos pasar, saludando y despidiéndose. Esto pasa desde siempre, casi casi desde que nació. Le encantan, totalmente embobado, se emociona, grita, se ríe... y lo mejor de todo, se entretiene y me deja unos minutillos para respirar, jeje.

Y no es el único al que le gustan los trenes, Víctor tiene dos primos, mayores que él, que también adoran los trenes, a sus primas en cambio no les hace tanta gracia... ahh y no nos olvidemos de sus tíos, sus tíos conocían hasta los modelos de trenes que había en la flota de Renfe (¡verídico!) debe ser cosa de varones, digo yo.

Ahora los tenemos al alcance de un clic y ¡gratis!, bendito YouTube y bendita Smart TV que permite verlos a gran tamaño (aunque a falta de tele están los móviles y las tablets). El abuelo de la criatura nos lo descubrió, y yo pensando que sólo los disfrutaba viéndolos en directo.

Sí, ya sé que no es muy correcto que un bebé o niño de menos de 3 años vea la tele, a mi tampoco me gustaba la idea, pero sucumbí, esos minutos de paz valen oro.

¿Tendrá la misma afición por los trenes de juguete?, tenemos la casa llena de juguetes así que si de mí depende lo averiguaremos para Navidad o su cumple.

Por si alguien no lo ha probado aun, aquí os pongo un par de ejemplos del YouTube, Trenes de Asturias y Metro Madrid, ya me contaréis.

¿Habéis descubierto esta afición en vuestros hijos?, ¿esto está en los cromosomas XY?, ¿acaso es algo que le viene de familia?.
Si te gusta lo que escribo puedes seguir mis desvaríos en Facebook.

10 comentarios:

  1. Coches principalmente, y también trenes como el tuyo. Deben ser los genes si, xq aquí ninguno hablamos de eso jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los coches le gustan, pero para un ratico, lo de los trenes es "amor verdadero" :D

      Eliminar
  2. Autobuses hija.... y la cancioncita "the wheels on the bus" en todas sus versiones hasta el aburrimiento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjaajaja, ya me acuerdo que me lo dijiste, pero no me quedé con el título. Esta tarde le pongo la cancioncilla a ver si le gusta ;)

      Eliminar
  3. Animales!!! Los lápices los convertía en animales, los tapones animales....los coches animales... Y de repente un día....a los 6años y medio.....llegó el balón!! Una piedra=un balón, un palo=un balón, un pantalón= un balón, un animal.....=un balón. Un besito wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Animales?, ¡qué gracioso!. Y lo de convertir una piedra en balón qué miedo da jajajaja

      Eliminar
  4. No te digo nada....cromos de invicimals convertidos en jugadores de fútbol #estápasando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo ni idea de lo que son los invicimals, jajajaja, supongo que ya me tocará en unos añitos. De todas maneras ¡vaya imaginación tienen los niños!.

      Eliminar
  5. Pues sí le gustan los trenes tenéis que ir al museo del ferrocarril..va a flipar!! Mi suegro lleva diciendo que va a llevar a la emperatriz desde que les dijimos que estaba embarazada... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, sus primos ya han estado ahí y les ha encantado. Nosotros no lo hemos visitado todavía pero lo haremos pronto, mi suegro es igual que el tuyo, hace tiempo que dice de llevarle :)

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...